Desrobotización del talento en el Grupo Bancolombia
Desrobotización del talento en el Grupo Bancolombia. Jorge Iván Otálvaro Tobón. Vicepresidente de servicios para los clientes del Grupo Bancolombia. Martes 14 de septiembre 2021.
Jorge Iván Otálvaro Tobón. Vicepresidente Servicios para los Clientes. Administrador de empresas de la Universidad EAFIT con MBA en IE Business School (Executive MBA del Instituto de Empresa Business School de Madrid y cuenta con estudios de liderazgo de la Universidad de Los Andes, Kellogg y Harvard). Cuenta con más de 19 años de experiencia en servicios financieros en procesos de crédito, mercadeo, tecnología, banca digital, gestión de riesgos, servicios administrativos, operaciones y servicio al cliente.
Cuenta con experiencia en liderazgo en transformaciones de modelo de tecnología y de negocio. En su trayectoria laboral ocupó cargos como gerente de canales alternos y de tecnología de Corfinsura. En Bancolombia se ha desempeñado como director de Estrategia y Arquitectura de Tecnología; director de Desarrollo de Tecnología; entre 2011 y 2016 fue vicepresidente de Servicios Administrativos y desde 2016 es el vicepresidente de Servicios para los Clientes del Grupo Bancolombia.