Campus Global: ¿Qué es Geodiversidad? Y su importancia para el desarrollo territorial y social. Con Catalina González Tejada, doctora en Museología del Museo Nacional de Historia Natural en alianza con la Sorbona en Francia, magisterio en Ecocomunicación, Patrimonio y Desarrollo Sostenible de la Universidad de Niza en Francia, administradora de Negocios de la Universidad EAFIT. María Isabel Marín Cerón, doctora en Ciencias de la Tierra de la Universidad de Okayama, Japón, Docente del Departamento de Ciencias de la Tierra, del Área de Territorios y Ciudades de la Universidad EAFIT, Hace parte del grupo gestor de la Red Colombiana de Geoconservación y la iniciativa de Bosque Modelo Del Valle de Aburrá. Modera Juan David Escobar Valencia, director del Centro de Pensamiento Estratégico de la Universidad EAFIT.

¿Qué es Geodiversidad? y su importancia para el desarrollo territorial y social

[Total:0    Promedio:0/5]