Conversatorio Contaduría Pública Valoración contable de la información social y medio ambiental en los informes corporativos Invitados: Catalina Cano Zapata, líder de Medición de Impacto del Grupo Bancolombia Jaime Andrés Correa García, profesor titular de la Universidad de Antioquia Jesús Alonso Botero García, director del Grupo de Coyuntura Económica de la Universidad EAFIT Paola Andrea Ortiz Escudero, responsable Contabilidad Comfama Lina María Maya Toro, decano Facultad de Ciencias Empresariales Uniremington Jeimi Maribel León Silva, jefe del programa Contaduría Pública EAFIT Hugo Macías Cardona, profesor asociado de la Universidad EAFIT Miércoles 15 de marzo. Hora: 5:00 p.m.

[Total:0    Promedio:0/5]