Política fiscal y reactivación económica   Invitados: – Balance fiscal y políticas de desarrollo Jorge Coronel, asesor Ministerio de Hacienda – Coyuntura fiscal en Colombia Andrés Mauricio Velasco, director técnico Comité Autónomo de la Regla Fiscal – El papel de la infraestructura en la reactivación económica Jesús Alonso Botero, Universidad de Medellín Àlvaro Hurtado Rendón, Universidad de Medellín – ¿Riesgo de apagón financiero en el sector eléctrico? Jorge Hugo Barrientos, Universidad de Antioquia Santiago Hoyos, Universidad EIA – Reactivación agroindustrial: entre dulce y agria Mauricio Alviar Ramírez, Universidad EIA – El futuro de las tasas de interés Juan Diego Ortiz, Universidad de Medellín Panorama económico para la compra de vivienda. Un desafío para hogares y constructores Edwin Torres Gómez, Universidad de Antioquia Miércoles 22 de noviembre. Hora: 5:00 p.m.

Política fiscal y reactivación económica

[Total:0    Promedio:0/5]