En femenino – Hilando Conocimiento: Mujeres en la Educación

Panel de Educación.

Alexandra Ibarra: Alexandra Ibarra es licenciada en Lengua Castellana con énfasis en Humanidades, es Magister en Educación, con una experiencia de más de 20 años como docente. Lleva ejerciendo su labor en el campo, a partir de 5 proyectos pedagógicos productivos (polinizadores de sueños, Café Encanto de mi tierra, Alimentando el Futuro, sueños que toman vuelo, Siembra Sueños cosecha realidades) que tienen como objetivo motivar a los estudiantes para que vuelvan a amar su territorio y vean en el campo una oportunidad para emprender y generar desarrollo en su propio territorio.

Cristina Vélez: Cristina Vélez es decana de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT, historiadora emprendedora y consultora. Se desempeñó como secretaria de Integración Social y de la Mujer de Bogotá. Ha trabajado en políticas de desarrollo económico y competitividad desde el Departamento Nacional de Planeación como asesora y desde la Cámara de Comercio de Bogotá, como su vicepresidenta de Articulación Pública Privada.

Liliana del valle: Liliana del valle postdoctora en Ciencias Sociales Niñez y Juventud. Doctora en Ciencias Sociales Niñez y Juventud. Es magister en educación y líder en la Red de Educación Inicial del Distrito de Medellin – Mova. Se le fue otorgado el premio “Ser Mejor Maestro. Alcaldía de Medellín” y el premio “Mejor maestra de América latina y el Caribe” BID y Fundación Alas BID. Actualmente es docente de educación inicial en institución educativa Villa Flora.

Rosana Arizmendi: Rosana Arizmendi es doctora en ecología con maestría en Ciencias del Mar y pregrado en Ciencias Ambientales. Actualmente es la directora de Educación y transformación escolar de Parque Explora. Sus temas de interés son la transformación educativa, las relaciones ser humano-naturaleza, la intersección arte-ciencia, y la equidad de género.

Juli Mejía (moderadore) Responsable de Innovación y Aprendizaje en Comfama, exasesore técnica de Sapiencia. Trabajó en la Subsecretaria de transversalización de la Secretaría de Las Mujeres, excoordinadore del Programa Clubes Juveniles de la Secretaría de Juventud. Es docente universitaria y desarrolla estrategias pedagógicas para el desarrollo del pensamiento, y en nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Miércoles 8 de noviembre 2023. Hora: 3.00 p.m.

En femenino - Hilando Conocimiento: Mujeres en la Educación

[Total:1    Promedio:5/5]
Arriba