Seminario Tríptico. Reflexión y crítica a los Pablos más ilustres del arte. Pablo Picasso Tras las huellas de Neruda, Casals y Picasso 8:30 a.m. Instalación del evento 9:00 – 9:55 a.m. Momento histórico y factores políticos – sociales que afectarán la producción artística de Picasso, Casals y Neruda. Conferencista: Rodrigo Moreno Martinez. Magister en historia. 9:55 – 10:00 m. Pablo Picasso: fragmentos de vida. estudiantes Saberes de Vida de EAFIT y su profesor Ignacio Piedrahita. 10:00 – 10:45 a.m. John Jairo Osorio Arango – La invención del cubismo, luz, forma y espacio. Filósofo y Teólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana; Licenciado en Historia y Bienes Culturales de la Iglesia en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. La labor docente que he llevado a cabo en la U.P.B. Profesor Saberes de Vida Conferencista: Pablo Castaño. Maestro Artes plásticas, Maestría Estudios Humanísticos. Doctorando en Artes. Artista, docente e investigador. 10:45 a.m. Descanso 11:15 a.m. – 12:30 p.m. Picasso y la inconformidad en el arte. Conferencista: Camilo Castaño Uribe. Maestro en Artes Plásticas. Curador Museo de Antioquia Lunes 17 de julio 2023. Hora: 8:30 a.m.

[Total:2    Promedio:5/5]