Seminario Tríptico. Reflexión y crítica a los Pablos más ilustres del arte. Pablo Casals Tras las huellas de Neruda, Casals y Picasso 8:30– 8:35 a.m. Pablo Casals: Fragmentos de vida estudiantes Saberes de Vida de EAFIT y su profesor Ignacio Piedrahita. 8:35 – 9:30 a.m. Cristina Bedoya: El violonchelo: un instrumento con mucha historia. Luthier Construcción Restauración, Mantenimiento y Reparación de Instrumentos de Cuerdas Frotadas y Pulsada. Artista plástica y luthier. Cristina se dedica a la Construcción, reparación, mantenimiento y puesta a punto de instrumentos de cuerda frotada y pulsada. En su casa Taller Cris Luthier, desarrolla sus tareas como luthier y se ocupa de la enseñanza y capacitación de mujeres en el oficio. 9:30 – 10:30 a.m. Vida y obra de Pablo Casals. Conferencista Maestro Javier Arias. Profesor de Violonchelo y músico de Cámara. Universidad EAFIT. 10:30 Descanso 11:00 – 11:30 a.m. Mi chelo y yo Conferencista: Tatiana Pérez Hernández. Violonchelista y directora de orquesta colombiana 11: 30 a.m. – 12:10 p.m.: Concierto ensamble de violonchelos. Grupo estudiantes de Música Universidad EAFIT   Miércoles 19 de julio 2023. Hora: 8:30 a.m.

[Total:0    Promedio:0/5]