Hilos, tonos y palabras Conversatorio La tejeduría Territorial ha sido un lugar para el encuentro improbable, la construcción de confianza y la acción colectiva. Nuestro objetivo común es seguir construyendo juntos en los territorios desde las capacidades y el reconocimiento. Al terminar la Fase 1 de la Cohorte 2 queremos que nos acompañes a conversar con dos invitados muy especiales. Mauricio García Villegas, doctor en Ciencia Política de la Universidad Católica de Lovaina. Entre sus obras figuran El orden de la libertad, El país de las emociones tristes y El viejo malestar del nuevo mundo. Teresita Gómez, pianista, concertista, Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional y profesora durante más de 25 años de la Universidad de Antioquia. Viernes 25 de agosto 2023. Hora: 5:00 p.m.

Hilos

[Total:0    Promedio:0/5]