Modelación del Riesgo de Tasa de Interés del Libro Bancario (RTILB) para instituciones financieras Hablemos sobre la importancia del #RTILB definido por la Superintendencia Financiera de Colombia en la Circular Externa 025 de nov. 2022. 🧐¿Qué implicaciones tiene la modelación de este tipo de riesgo? Isabel Jaraba, gerente de Consultoría Risker Consulting Javier Pantoja, coordinador del Grupo de Investigación GISYM Universidad EAFIT Hernán Alzate, profesor Senior de la Práctica Universidad EAFIT Moderador: Diego A. Agudelo, director del área de Macroeconomía y Sistemas Financieros Universidad EAFIT Miércoles 16 de agosto 2023. Hora: 4:00 p.m.

[Total:1    Promedio:5/5]